Mientras en otros deportes es común que los equipos cambien el diseño de sus uniformes cada temporada o incluso tengan vestimentas “de gala” en colores totalmente distintos a los regulares del club, la NFL se distingue por la consistencia de sus diseños.
Por regla, cada franquicia que estrena indumentaria debe utilizarla por al menos cinco temporadas y muchas de ellas perduran por incluso mayor tiempo. La introducción de las vestimentas “color rush” añadió un toque novedoso a muchos equipos en los últimos años, pero el fan que adquiere un jersey tiene la certeza de que éste no perderá vigencia en menos de 12 meses.
A su vez, esto hace que cada vez que un equipo anuncie un nuevo diseño se generen expectativas muy altas y en no pocas ocasiones lleguen las decepciones. Sabiendo que no hay oportunidad de corregir errores en al menos cinco años, los equipos ponen atención a cada detalle en estas ocasiones.
Este año fueron siete las franquicias que decidieron introducir cambios en su vestimenta. ¿Quiénes triunfaron y qué fans están ansiosos por un cambio en 2025?